You can skip this in seconds

Click here to continue

¡Descargar ahora!

Windows XP Service Pack 3 SP 3

Windows XP Service Pack 3 Windows XP Service Pack 3 SP 3

¡Descargar ahora!

Esta descarga la manejará nuestro administrador de descargas inteligente patrocinado por publicidad. Conocer más

Capturas de pantalla de Windows XP Service Pack 3

Windows XP Service Pack 3 Reseña del editor

Qué sería de nosotros sin Microsoft Windows. Es para los ordenadores lo que las ruedas son para los automóviles, y debido a que el Service Pack 3 de Windows XP es una actualización acumulable de todos los paquetes de servicio de XP anteriores, pensamos que garantizaría nuestra atención.

Qué es y qué hace?

Realmente se explica bastante por sí solo. El Service Pack 3 de Windows XP ofrece a todos los usuarios del antiguo sistema operativo de XP una última oportunidad de actualizarlo, dado que Microsoft lo irá eliminando de a poco. El software funciona bastante más rápido que XP SP2, y eso, amigos nuestros, como ustedes bien saben es bastante rápido. Durante la aparición de Vista, varias personas continúan aferrándose de manera obstinada a Windows XP que sigue siendo un firme favorito en empresas de todo el mundo.

El paquete de servicio final es una recopilación de las reparaciones y mejoras del producto anteriores, así como algunas nuevas funciones que son exclusivas de esta versión y que mejoran la confiabilidad y seguridad del sistema, como la compatibilidad de la Protección de acceso a la red, la opción de instalación sin la clave del producto, el Módulo de Criptografía de modo Kernel y el algoritmo de detección de enrutador de "Agujeros negros". No hay nada tan nuevo o dramático aquí, como puedes observar, pero sin embargo, el Service Pack 3 de Windows XP continúa jactándose de funciones que valen la pena tener.

Ventajas: XP es adorado universalmente por los usuarios de ordenadores de todo el mundo, y cualquier cosa que lo haga un poco más eficiente y rápido es más que bienvenido, según nuestra opinión.

Desventajas: Varios usuarios han hecho reclamos por las complicadas fallas técnicas de la instalación cuando se trata del Service Pack 3 de XP y han advertido que las personas deberían descargarlo con precaución. Internet Explorer 7 tampoco está incluido en este paquete.

Conclusión: Lo que se indica en la caja se cumple bastante y, en nuestra humilde experiencia, la descarga y la instalación fueron bastante sencillas. En general, se trata en gran parte de un caso en el que está todo bien por ahora, mientras despedimos a un amigo al que hemos probado y en el cual hemos confiado, y ese amigo se llama XP.

Windows XP Service Pack 3 Descripción del publicador

El Service Pack 3 (SP3) de Windows XP incluye todas las actualizaciones de las versiones anteriores del sistema operativo.

Leer más

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación


Esta descarga es manejada por nuestro administrado de descarga inteligente financiado por publicidad. Durante el proceso de descarga podríamos mostrar ofertas comerciales, como la Barra de herramientas u otros complementos de navegador. El administrador de descarga no tiene ninguna relación con el autor de este producto.   El producto se puede descargar también de manera gratuita desde el sitio web del autor. Conocer más

Descargas populares

  • Super Mario Forever Super Mario Forever 1.0 El Remake de Mario creado con Multimedia...
  • Opera browser Opera browser 36.0 Opera es el buscador web más rápido disponible.
  • Virtual DJ Virtual DJ 8.0.2348 Diseñado para todos los amantes de la música.
  • 7-Zip 7-Zip 1.7.1 7-Zip tienen todo lo que necesitas.
  • Bitlord Bitlord 2.3.2 Encuentra lo que sea sin visitar sitios web...