You can skip this in seconds

Click here to continue

¡Descargar ahora!

Windows XP Service Pack 3 SP 3

Windows XP Service Pack 3 Windows XP Service Pack 3 SP 3

Capturas de pantalla de Windows XP Service Pack 3

Windows XP Service Pack 3 Reseña del editor

Qué sería de nosotros sin Microsoft Windows. Es para los ordenadores lo que las ruedas son para los automóviles, y debido a que el Service Pack 3 de Windows XP es una actualización acumulable de todos los paquetes de servicio de XP anteriores, pensamos que garantizaría nuestra atención.

Qué es y qué hace?

Realmente se explica bastante por sí solo. El Service Pack 3 de Windows XP ofrece a todos los usuarios del antiguo sistema operativo de XP una última oportunidad de actualizarlo, dado que Microsoft lo irá eliminando de a poco. El software funciona bastante más rápido que XP SP2, y eso, amigos nuestros, como ustedes bien saben es bastante rápido. Durante la aparición de Vista, varias personas continúan aferrándose de manera obstinada a Windows XP que sigue siendo un firme favorito en empresas de todo el mundo.

El paquete de servicio final es una recopilación de las reparaciones y mejoras del producto anteriores, así como algunas nuevas funciones que son exclusivas de esta versión y que mejoran la confiabilidad y seguridad del sistema, como la compatibilidad de la Protección de acceso a la red, la opción de instalación sin la clave del producto, el Módulo de Criptografía de modo Kernel y el algoritmo de detección de enrutador de "Agujeros negros". No hay nada tan nuevo o dramático aquí, como puedes observar, pero sin embargo, el Service Pack 3 de Windows XP continúa jactándose de funciones que valen la pena tener.

Ventajas: XP es adorado universalmente por los usuarios de ordenadores de todo el mundo, y cualquier cosa que lo haga un poco más eficiente y rápido es más que bienvenido, según nuestra opinión.

Desventajas: Varios usuarios han hecho reclamos por las complicadas fallas técnicas de la instalación cuando se trata del Service Pack 3 de XP y han advertido que las personas deberían descargarlo con precaución. Internet Explorer 7 tampoco está incluido en este paquete.

Conclusión: Lo que se indica en la caja se cumple bastante y, en nuestra humilde experiencia, la descarga y la instalación fueron bastante sencillas. En general, se trata en gran parte de un caso en el que está todo bien por ahora, mientras despedimos a un amigo al que hemos probado y en el cual hemos confiado, y ese amigo se llama XP.

Windows XP Service Pack 3 Descripción del publicador

El Service Pack 3 (SP3) de Windows XP incluye todas las actualizaciones de las versiones anteriores del sistema operativo.

Leer más

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • Opera browser Opera browser 49.0.2725.56 Opera es el buscador web más rápido disponible.
  • LibreOffice LibreOffice 5.4.3 Una copia legal de un procesador de texto.
  • VLC Media Player VLC Media Player 3.0.1 VideoLAN Client es un reproductor multimedia.
  • WinRAR WinRAR 5.40 Potente archivador y administrador de archivos.
  • Virtual DJ Virtual DJ 8.0.2348 Diseñado para todos los amantes de la música.